La marquesina cumple con todas las condiciones establecidas, y sobre todo, a ella tienen acceso todos los ciudadanos, como aquellas personas de movilidad reducida, que en muchas ocasiones suelen tener problemas para acceder a este tipo de estructuras. Además, se han conservado los dos bancos que ya estaban situados en la zona, que ayuda a que haya una mayor cantidad de asientos y no solo se sitúen los de la marquesina. Así mismo, esta colocada de tal manera que no resta visibilidad ya que está construida por cristaleras, lo que favorece tanto a los ciudadanos como a los propios autobuses.
“Queremos pedir perdón a los demandantes de la marquesina por la tardanza de ésta, pero ha habido ciertos problemas burocráticos, ya que no se encontraba en stock y hasta que el técnico del Consorcio de Transportes no aceptase las condiciones que se le planteaban para la fabricación de la estructura, no se podía poner en marcha este proceso de elaboración”, añadía la edil. En este sentido, han tenido que redactar un presupuesto y, seguidamente, ponerlo en marcha para su aprobación. Una vez que ha sido aceptado se ha sacado a concurso para posteriormente comenzar su fabricación. Por ello se ha retrasado la colocación de esta estructura.
“Los caleños ya pueden hacer uso de la nueva marquesina situada en el municipio y por ello, estamos muy contentos de poder satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos”, concluyó Rodríguez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10677