En el recinto se están ultimando los detalles para que el nuevo centro de convenciones esté listo para esta cita. El hipódromo se une a esta costumbre asiática organizando una gran fiesta. La celebración ha sido organizada por las dos asociaciones chinas más importantes de nuestro país.
“Hemos querido comenzar la programación con esta fiesta, organizada en colaboración con la asociación de comerciantes chinos y la asociación de Quin Yan”, ha señalado la edil Lourdes Burgos, consejera delegada de Recursos Turísticos Mijas.
La intención de los responsables del recinto es que la fiesta sirva como atractivo turístico para un nuevo mercado como el chino. “Va a servir de escaparate para el público de este país, que se ha convertido en uno de los mercados emergentes del sector turístico”, afirmó Burgos.
Como actuación estrella, nos visitará el afamado grupo de baile de la Universidad de Quin Yan. El acto ha sido financiado por los dos colectivos chinos y se organiza sin coste alguno para el recinto. El hipódromo invita a todos los vecinos a asistir. La fiesta comenzará a las 5 de la tarde.
Así que ya lo saben, el domingo pueden despedir al año del conejo y dar la bienvenida a 2012, el año del dragón.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1048