El cambio que se empezó con las municipales y las generales no estará completo si no se produce en Andalucía. Es lo que opina el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, que ayer lunes se reunió con alcaldes y concejales de toda la Costa del Sol para programar la agenda de trabajo de las próximas semanas.
“Después de unas cortas vacaciones, volvemos a iniciar el curso político con más ilusión que nunca. Nuestro trabajo es decisivo y nos jugamos muchísimo de aquí al mes de marzo”, recordaba el presidente malagueño.
Los populares estiman que las elecciones autonómicas podrían convocarse para el 18 o el 25 de marzo. El partido apostará por una campaña electoral constructiva y cercana al ciudadano. “Los andaluces se merecen este cambio”, insistía la concejala del Ayuntamiento de Mijas y Diputada Provincial, Pilar Conde.
Durante esta semana, el presidente del PP malagueño mantendrá reuniones de trabajo en las comarcas del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Antequera. Y a partir del viernes, la capital acogerá la convención regional del partido en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. “Animo a todos los mijeños a que se acerquen a este congreso para conocer las líneas que marcarán el programa electoral del PP en los próximos comicios”, invitaba Conde.
Es la hora de trabajar, según los populares, y de hacer balance de la labor desarrollada por el PSOE andaluz en las últimas décadas. Labor que, reiteraba Bendodo, se ha saldado con la cifra de 1,2 millones de parados andaluces y el fraude millonario de los ERE.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1039