600 aficionados vibraron con cada uno de los combates amateurs, neoprofesionales y profesionales en una noche en la que Xavi consiguió el campeonato de España de menos 60 kilos en K1 ante Jesús 'Pony'.
En otro de los combates estelares de la noche, Dekker, del Mousid Gym, venció por unanimidad a los puntos a Michael Peynaud, un agerrido y experto competidor sobre la lona mijeña.
Otros resultados destacados son la victoria de Yassir por KO ante Saman, de Adrián ante Sabino también por KO y la de Yassin ante Nicola Martinelli que sufrió un corte en la tibia.
La organización estuvo perfecta y lamenta la poco habitual sucesión de lesiones en este tipo de pruebas que restaron minutos de espectáculo al público asistente.
Otro de los aspectos a tener en cuenta fue la deportividad de los participantes y la profesionalidad de los jueces y equipos médicos para evitar cualquier riesgo, parando los combates cuando se producía algún tipo de lesión.
Mañana martes, en nuestro programa 'En Juego', a las diez y cuarto de la noche, podremos ver un resumen amplio de cada uno de estos combates.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10169