“La verdad estoy muy contenta porque se están llevando a cabo”, señaló la edil del área, Nuria Rodríguez, quien explicó que el objetivo de la actuación es “instalar una barandilla para que los animales no tengan que estar atados tan cerca de la pared”.
Además, gracias a unos separadores, se van a construir unos boxes individuales para cada animal, como anunció la concejalía hace varias semanas “así tendrán espacio para estar más cómodos y evitaremos que se muerdan entre ellos”, afirmó Rodrñíguez.
Los forjadores de Servicios Operativos han hecho un trabajo de mucha calidad para construir estos separadores. “Es un trabajo laborioso de metal y madera. Tardaremos en instalarlos aproximadamente un més”, anunció el jefe de los Servicios Operativos, Felipe Gómez.
Actualmente hay 52 burro taxis en activo que prestan servicio en Mijas. Estos animales son uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, por ello desde el área de Transporte se seguirá trabajando por mejorar este servicio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10164