Las lluvia anunciada por Aemet, en alerta amarilla hasta las 3:00 de hoy sábado, provocó la intervención de Bomberos Mijas. Desde que comenzará la alerta amarilla y consigo la tormenta, en torno a las ocho de la tarde, Bomberos Mijas tuvieron que actuar en varios frentes, todos ellos por acumulación de agua, siendo todas por la zona de Calahonda y Riviera.
Dos en viviendas, otra en la calle y la última en sacar un vehículo atrapado bajo el puente de Torrenueva sin nadie en su interior.
Por otra parte, aproximadamente sobre las dos de la mañana de ayer, de nuevo, tuvieron que actuar, esta vez, en un incendio que se produjo en una vivienda, situada en Calle Camaleón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación con un vehículo de primera intervención, además de Policía Local y Guardia Civil. A la llegada de la dotación, los efectivos de seguridad observaron como salía humo por debajo de la puerta de entrada. Procediendo a la entrada mediante el derribo de la puerta utilizando un mazo.
Una vez dentro, y con la cámara térmica, se hizo un rastreo de la vivienda para comprobar si había alguna persona en su interior. Afortunadamente los dueños del inmueble se encontraban fuera de casa. Por desgracia, los bomberos encontrando a dos animales domésticos, ambos sin vida a causa del humo.
A continuación se procedió a extinguir el incendio que se encontraba en el salón, cocina y pasillo, no viéndose afectado nada más por estar las puertas cerradas.
Una vez extinguido se procedió a la ventilación y extracción del humo.
El Servicio de Bomberos dio por finalizada su intervención a las 2:40 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10079












