El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Noticias

Mijas asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Francia

Cargando el reproductor....

El municipio promocionará, entre otros atractivos, sus playas y el golf como reclamo turístico

Mijas acudirá la próxima semana a la IFTM, Feria Internacional de Turismo de Francia, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en París. El objetivo del municipio es promocionarse en su conjunto, pero sobre todo destacar sus playas y los campos de golf, motivos por los cuales la ciudad es elegida por miles de turistas cada año.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha explicado la importancia del turismo francés en la ciudad “por los números que hemos tenido de afluencia de turistas franceses son los terceros que han visitado nuestro municipio, con un porcentaje de alrededor del 11 %”. “Queremos seguir manteniendo esa fidelidad del mercado francés, que encaja perfectamente en lo que buscamos, un perfil de turista sostenible, que busque más la calidad que el número y que cualquiera de los segmentos que Mijas pone como atractivo es usado por ellos, especialmente nuestras playas y el golf”, ha añadido el edil.

Mijas asistirá al evento, de gran importancia para el sector turístico, de la mano de Tour España, Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo, con el objetivo claro de “promocionar nuestro municipio, seguir captando nuestros potenciales clientes en ese mercado y seguir vendiendo lo que son las bondades de nuestro municipio, de cara a que el año que viene en vez de tener ese porcentaje del 11% que aumente el número de turistas que vienen a nuestro municipio, sobre todo, con ese perfil que es el que tiene el turista francés”, ha explicado Martín.

Por su parte, el director de la Oficina de Turismo, Juan Carlos Acevedo, ha indicado que “el turismo francés ha pegado un subidón espectacular, sobre todo, durante el tiempo de la pandemia y ahora los resultados también se están marcando porque es un turista muy fiel al destino.”

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25242

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1