El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Noticias

La Policía Local abre diligencias a dos conductores por conducir ebrios

  • Mientras los agentes intervenían en un primer siniestro dieron el alto a una furgoneta que realizó una conducción antirreglamentaria
  • En el accidente sólo se vio implicado un vehículo

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la carretera de Osunillas

La Policía Local de Mijas actuó el pasado fin de semana en dos incidentes ocurridos en la carretera hacia Osunillas. En ambas intervenciones se realizaron las pruebas etílicas dando un resultado positivo en los dos conductores y procediendo como consecuencia a retirar los vehículos al depósito municipal.

En un primer lugar, los agentes acudieron tras una llamada a la base operativa en la que alertaban de un accidente en el que estaba implicado un vehículo. Los agentes de la Unidad de Intervención (Charlie) se personaron para asegurar y perimetrar la zona. Una vez comprobaron que el conductor se encontraba bien, realizaron las correspondientes pruebas de alcohol, arrojando ésta un resultado por encima de los niveles permitidos. El conductor fue denunciado y el turismo quedó inmovilizado.

Justo en el momento en el que estaban acabando la actuación, fueron testigos de un segundo incidente protagonizado por una furgoneta. Ésta realizaba una conducción antirreglamentaria, por lo que procedieron a darle el alto e identificar al conductor, el cual presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. La prueba corroboró los altos niveles de alcohol en sangre, por lo que se procedió con las diligencias penales por un delito contra la seguridad vial y se retiró el vehículo al depósito municipal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25054

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1