Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 04/10/2022

Noticias

María Peláe, Medina Azahara, Siempre Así y Antoñito Molina, cartel de la Feria de Mijas

  • Estos son los artistas que encabezan el programa musical de las fiestas del pueblo, que se celebran del 6 al 11 de septiembre
Cargando el reproductor....

Los conciertos serán gratuitos y además de ellos, también disfrutaremos de las actuaciones de otros grupos como El Callejón o LongPlay en la feria de día

A poco más de una semana para que, de nuevo, nos vistamos de fiesta, este jueves se ha descubierto el cartel musical de la Feria de Mijas 2022. El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y la Concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), lo han presentado desde el Ayuntamiento.

El gaditano Antoñito Molina será el encargado de abrir el cartel musical de la Feria de Mijas 2022. Además lo hará desde el escenario de los Jardines de la Muralla, a las 17:00 horas, potenciando la feria de día, visitada, cada año, por más personas. “Es un artista, que está en auge, que está teniendo multitud de conciertos a lo largo de todo el panorama musical nacional, así que vamos a tener la suerte de poder contar con él en la feria de día”, apuntó el alcalde.

La noche del viernes 9 tendrá sello malagueño con la actuación de María Peláe, a las 23:30 horas en la Caseta Municipal. “Esta artista ha sido pregonera de la Feria de Málaga este año pero no ha podido actuar en ella, pero sí que lo hará en la Feria de Mijas, y sabemos, cuando hemos hablado con ella, que está tremendamente emocionada de poder actuar en nuestra feria”, destacó el primer edil.

Le seguirá Medina Azahara. La vieja banda de rock andaluz actuará el sábado 10, también a las 23:30 horas en la Caseta Municipal. “Hace apenas unas semanas, tocaban en el municipio vecino de Fuengirola con unas entradas que superaban los 50 euros y, ahora, los vecinos de Mijas van a poder disfrutar de su música en nuestro municipio y, además, de forma gratuita”, resaltaba González.

 

Y es que todos los conciertos de la Feria de Mijas serán gratis. También, el del encargado de cerrar el cartel, el grupo Siempre Así, que celebrará sus 30 años en los escenarios el domingo 11, a las 22:30 horas, en la Caseta Municipal. “Va a ser el broche perfecto a una Feria de Mijas, en la que se han intentado trabajar todos los estilos musicales para llegar a todas las edades, a todas las personas porque siempre procuramos que las ferias y los eventos sean protagonistas para todas las edades y familias”, aseguraba el regidor. La caseta municipal contará, además, con las actuaciones de Blanca Flor, el 9 de septiembre, y Ziryab, el 10 de septiembre. 

 

Feria de día en auge

Además de estos conciertos, también podremos disfrutar de las actuaciones de otros grupos como El Callejón o LongPlay en la feria de día, el viernes y el domingo, respectivamente. Así lo añadía Vera, quien animaba a los vecinos y turistas a sumarse a esta fiesta, tanto a la de día como la de noche. “Si tengo que quedarme con un momento emblemático de la Feria de Mijas, sin lugar a dudas, me quedaría con la feria de día, porque es una feria que invita a la participación a todas las personas de nuestro pueblo y es una feria muy familiar, por lo que invito a todos los vecinos de nuestro municipio, que aún no conozcan nuestra feria, y a todas las personas que nos visitan en esta época del año a que vengan a nuestra feria y disfrutar del buen ambiente que se genera en los Jardines de la Muralla”.

El cartel de los artistas de la feria de día lo completan A Compás, el 7 de septiembre, Alboreá, el 8 de septiembre, Rompeolas, el 9 y 11 de septiembre, o Los Barrieros del Sur (tributo a El Barrio), el 10 de septiembre.

La Feria de Mijas Pueblo llega tras celebrarse la de La Cala y la de Las Lagunas. Es la última semana grande del año de nuestro municipio y, como ya saben, se celebra del 6 al 11 de septiembre ampliando este año un día las jornadas festivas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25040

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1