El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Noticias

Vuelve el Cine de Verano entre el 20 de julio y el 31 de agosto

Cargando el reproductor....

Todas las funciones son gratuitas, caen en miércoles y darán comienzo a las 22:00 horas

Las sesiones de cine se llevarán a cabo en la playa del Torreón, parques Andalucía y Fernán Caballero de Las Lagunas y  la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo. Las sesiones se desarrollarán desde  el día 20 de este mes y finalizarán el 31 de agosto. La edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE), nos  destaca una nueva ubicación para este año: “Por petición vecinal, este año, por primera vez, los vecinos del parque Fernán Caballero tendrán también su sesión de cine”.

“Además”, continúa la edil, “otra de las novedades es que vamos  a poder  saborear unas ricas palomitas  toda la familia, repartiremos de forma gratuíta  hasta 300 paquetes en cada una de las sesiones de cine”. El cine de verano arranca en la playa del Torreón caleño  el miércoles 20 de julio con la proyección de la película, ‘Spacejam, una nueva era’; el 3 de agosto, ‘A todo tren’ (en Mijas Pueblo, en la plaza Virgen de la Peña); el 10 de agosto, ‘Mía y el león blanco’, en el parque Fernán Caballero de Las Lagunas;  ‘Aquaman’ se proyectará de nuevo en las playas de La Cala, el 24 de agosto; ‘Los Croods 2. Una nueva era’, en el parque Andalucía, Las Lagunas, y, para finalizar este ciclo de cine de verano se proyectará   en la playa caleña ‘Trolls 2. Gira mundial’. En definitiva, concluye la concejala, “películas para toda la familia que  esperamos  disfrutar en familia y en  ambientes abiertos y muy participativos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24719

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1