El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Noticias

Mijas Pueblo también disfrutó de un viaje mágico con José Tejada

  • Mijas Pueblo también disfrutó de un viaje mágico con José Tejada
  • El pasado sábado, el mago y mentalista realizó su segundo espectáculo en la localidad

Este es el segundo show que el mago realiza en el municipio |

Este es el segundo show que el mago realiza en el municipio |

Este es el segundo show que el mago realiza en el municipio |

Este es el segundo show que el mago realiza en el municipio |

La plaza Virgen de la Peña reunió a pequeños y mayores amantes de la magia

Siguiendo todas las medidas de seguridad y cumpliendo con el aforo permitido dada la situación Covid actual, José Tejada volvió a tener un lleno absoluto como ya ocurrió en el primero de sus espectáculos en la Cala de Mijas. En este segundo show volvió a encontrarse con un público lleno de ilusión por la magia y con ganas de disfrutar de su arte. Como es el caso de los pequeños Manuel y Gonzalo que tenían muy claro cómo lo iban a pasar, es decir, “yo creo que va a ser muy divertido y va a estar muy chulo”, comentaban los niños. Entre los asistentes también encontramos a amigos del mago que una vez más no quisieron perderse su show ya que “te deja impresionada porque no encuentras la manera de saber cómo lo ha hecho”, apuntaba Rosa Melgar. Y como no, en este tipo de espectáculos suelen venir vecinos de municipios cercanos también, como por ejemplo una familia de Arroyo de la Miel que, según nos decía Juan Luna, “hemos visto en los medios que hoy había este espectáculo de magia en Mijas y hemos venido para que sobre todo lo vea mi hijo que también hace magia”. Por su parte, el pequeño, apodado Juan Magic, tenía muy claro el motivo de su asistencia al espectáculo, “para tomar notas de lo que hace y ver si soy capaz de averiguarlo”.

El mago y mentalista sabe muy bien cómo sorprender a su público. “Siempre hay sorpresas, ese factor en la magia nunca puede faltar, hay varias sorpresitas, vamos a tener a un cierto animal suelto por el público, buscando siempre la diversión, el entretenimiento, la familiaridad y siempre en un entorno más que seguro”, apuntaba Tejada.

La edil de Juventud en el Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), por su parte, desvelaba el truco que consigue que los espectáculos de Tejada en Mijas tengan tanto éxito. “Creo que la peculiaridad que tiene este espectáculo que estamos llevando a cabo en los tres núcleos es que primero engancha a los más pequeños para después enganchar a los más adultos en el show. Por eso, con este tipo de eventos lo que queremos es llegar a toda clase de público para que cuando las familias deciden salir a la calle a disfrutar de una actividad lo puedan hacer todos los miembros de esa familia, desde los más pequeños hasta los más adultos”, señaló Vera.

El próximo viaje mágico de José Tejada en nuestro municipio será el sábado 14 de agosto, a las diez de la noche, en el recinto ferial de Las Lagunas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21520

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1