El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Iniciativa del Pueblo Andaluz

Podemos-AM valora las medidas de Unidas Podemos destinadas a mejorar el mercado laboral

  • La confluencia destaca las iniciativas fomentadas desde Unidas Podemos como los ERTE.
  • Gente esperando a las puertas del SAE.

La coalición destaca figuras como los ERTE, el Escudo Social o el Ingreso Mínimo Vital 

Podemos-Alternativa Mijeña muestra su preocupación por la situación actual del mercado laboral “golpeado por la crisis  económica fruto de la Pandemia socio-sanitaria producida por la Covid-19”, señalan. Asimismo, destaca las iniciativas fomentadas desde Unidas Podemos como los ERTE, el Escudo Social o el Ingreso Mínimo Vital, “si  bien este último debe mejorarse, ante el exceso de burocratización por parte  de la Administración”, añaden. “Valoramos positivamente el empuje que Unidas Podemos realiza por poner en práctica verdaderas políticas de izquierda, a pesar que su socio de cogobierno –el PSOE- sigue anclado en un neoliberalismo que daña las  aspiraciones vitales de la gente y de nuestro medioambiente”, puntualizan. 

La confluencia destaca el programa “Componente 23” del Ministerio de Trabajo que conlleva reformas destinadas a “ayudar y mejorar las capacidades de los trabajadores jóvenes y de los mayores de 45 años”. En Mijas, la coalición muestra su apoyo a los trabajadores despedidos de Ford- Garage victoria, El Corte Inglés, Club la Costa, HM o Tívoli y se ofrece como altavoz de sus reivindicaciones.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20647

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1