El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Rocío Clavero pone en marcha la campaña de crowdfunding para publicar su último libro

  • Es posible colaborar en la plataforma Verkami: https://vkm.is/elenafortun
  • La escritora mijeña Rocío Clavero comenta sobre su libro ‘Elena Fortún para niños’|

En ‘Elena Fortún para niños’ presenta la biografía de Elena Fortún ilustrada y en pocas páginas.

Después de haber conseguido publicar a través de una campaña de crowdfunding el libro  ‘Maria Zambrano para niños’,  la escritora mijeña Rocío Clavero pone en marcha otra vez la maquinaria de colaboración para continuar con el proyecto. En esta ocasión ha elegido a la escritora Elena Fortún, gran olvidada de la Generación del 27, pero rescatada y estudiada en las últimas décadas por grandes mujeres. 

‘Elena Fortún para niños’ es el título del segundo libro de una colección que la escritora quiere regalar a los más pequeños. Según explicó la autora “la campaña comenzó el lunes en la plataforma Verkami. Se puede entrar en esta web https://vkm.is/elenafortun donde hay distintas ofertas para comprar uno o más ejemplares o si se desea obtener en conjunto con la  edición anterior”.

El libro presentará la biografía de la escritora ilustrada y en pocas páginas con la didáctica infantil empleada en la edición anterior. Clavero añadió que “tiene una parte muy interesante que son sus obras más conocidas y sus reconocimientos. Hay un apartado para actividades que también se ofrece en la plataforma Verkami por si no se quiere escribir el libro (físico) y otro epígrafe destinado a los agradecimiento”. En el libro ‘Elena Fortún para niños’, y para la familia en general, en donde su autora busca mantener vigente el legado de esta escritora quien también dedicó sus obras a la infancia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25578

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai