El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Partidos

Josele González promete una nueva zona de aparcamiento en La Cala

  • El PSOE celebró el viernes en El Torreón el primero de sus tres mítines electorales

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mijas, Josele González, junto al resto de compañeros que forman la candidatura socialista.

El primer mítin socialista tuvo lugar en la plaza de El Torreón de La Cala.

El lema de la campaña del PSOE es 'Mijas avanza'.

González agradeció la asistencia de los vecinos y vecinas que acudieron a la cita.

Militantes, simpatizantes y vecinos durante la celebración del mítin socialista.

La militante socialista Ángeles Fuertes se encargó de iniciar el acto de campaña.

También intervino en el mítin el secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez.

Además de una nueva zona de aparcamiento, González también se comprometió a renovar el campo de fútbol de La Cala.

Los socialistas también aseguran que continuarán trabajando para mejorar la atención sanitaria en La Cala.

El mítin finalizó con una foto de familia con todos los miembros de la candidatura socialista.

El candidato socialista destaca su gestión durante la pandemia y se compromete a renovar el campo de fútbol caleño

El PSOE de Mijas eligió la plaza de El Torreón de La Cala para celebrar, en la tarde del viernes 19 de mayo, el primero de sus tres mítines electorales. Acompañado de militantes, simpatizantes y vecinos, los socialistas recordaron durante la primera parte del acto que estos últimos cuatro años de gobierno municipal han sido los más complicados de los últimos 50, debido a la crisis sociosanitaria derivada de la pandemia. “En Mijas, nuestro alcalde destinó 12 millones para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas. El señor Moreno Bonilla, 8 millones para toda Andalucía”, manifestó Roy Pérez, secretario de Organización del PSOE mijeño, mientras que el candidato socialista a la alcaldía de Mijas, Josele González, dijo con orgullo que “hoy puedo mirar a mis vecinos y sentir que no les fallé en uno de los peores momentos de su vida. No he sido un alcalde ausente”. 

En cuanto a las propuestas que plantea el PSOE para La Cala, González anunció que, tras la remodelación de varias calles del centro caleño, “nuestro siguiente paso ahora es crear un aparcamiento público junto al bulevar, en la explanada del antiguo Supersol, habilitando una superficie para el ocio, el encuentro y el descanso de nuestros mayores. Será una gran plaza que convertirá la actual explanada de hormigón en un lugar amable y fresco”. 

González también aseguró que renovará integralmente el campo de fútbol Francisco Santana ‘Paquirri’ y que continuará trabajando para ampliar tanto la atención sanitaria en este núcleo como el número de centros educativos, pidiendo para ello la confianza de la ciudadanía. “Necesitamos que el voto sea más útil que nunca, para que este proyecto logre la mayoría amplia que haga que Mijas pueda seguir avanzando”, finalizó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27557

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai