El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Josele González es reelegido secretario general del PSOE de Mijas

  • El secretario provincial del PSOE asegura que Mijas es un “ejemplo” de gestión
  • La Ejecutiva local del PSOE Mijas mantuvo en la tarde del miércoles su primera reunión de trabajo tras ser elegida recientemente |

Los socialistas mijeños celebran la primera reunión de su nueva Ejecutiva local, respaldada por el 98 por ciento de la militancia

La Ejecutiva local del PSOE Mijas, elegida recientemente con el 98% de respaldo de la militancia, mantuvo en la tarde del miércoles su primera reunión de trabajo, a la que también asistió el secretario general del PSOE malagueño, Dani Pérez. Sobre su equipo, el reelegido secretario general de la agrupación local, Josele González, manifestó que se trata de un “gran equipo de hombres y mujeres que nos reunimos con ilusión y con ganas no solo de seguir aportando al partido sino también a la sociedad mijeña, dando respuesta a los problemas de una ciudad tan compleja como la nuestra”.

Durante el encuentro, el líder mijeño aseguró que su equipo afronta los próximos meses con ganas de continuar avanzando en el municipio y “seguir aportando soluciones a los problemas que tiene una ciudad tan compleja como la nuestra, al tiempo que también respaldamos la gestión que hemos realizado como equipo de gobierno desde que llegamos a la alcaldía, hace ya casi tres años”. 

Igualmente, González destacó que, pese a los meses de pandemia, Mijas ha sabido salir adelante con proyectos ambiciosos, “gracias también a la estabilidad del gobierno municipal, al diálogo y al consenso que hemos mantenido en todo momento con nuestros socios de gobierno”. 

 
  • El secretario general de la agrupación local, Josele González (izqda.), junto al secretario general del PSOE malagueño, Dani Pérez |

Por su parte, el secretario general del PSOE malagueño aseguró que Mijas “es un ejemplo de cómo gobernamos los socialistas una gran ciudad”, recordando iniciativas impulsadas recientemente por el consistorio mijeño como el Plan OREA y el Plan Cometha, “para los que se han destinado 24 millones de euros en ayudas directas al tejido empresarial del municipio, dando respuesta, así, a las necesidades de los vecinos”. Estos planes “son un ejemplo de gestión no solo para la provincia sino también para Andalucía, lo que evidencia la especial sensibilidad que tiene este equipo de gobierno con aquellos que peor lo están pasando”, apuntó González. En cuanto a la visita a la ciudad, Pérez señaló que “es un lujo ver cómo está Mijas, lo limpia que está y lo bien que está gestionada”. 

El secretario provincial también valoró la apuesta del Gobierno de España y de su presidente, Pedro Sánchez, por los municipios, entre ellos Mijas, recordando que “a través de los tributos del Estado, el gobierno socialista del país ha transferido al Ayuntamiento de Mijas dos millones de euros más de lo que recibió en el presupuesto anterior”. 

Apoyo a Dani Pérez
En esta primera reunión, la nueva ejecutiva local del PSOE mijeño mostró su confianza y apoyo a Pérez que, según el líder mijeño, ha sido capaz de devolver la ilusión a muchos socialistas malagueños. “Creo que desde la ejecutiva provincial se está haciendo un gran trabajo de cohesión, tejiendo alianzas entre compañeros y compañeras, por eso, quiero agradecer la presencia de Daniel Pérez, aquí en Mijas, respaldando el trabajo que estamos haciendo los compañeros de Mijas”. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23272

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai