El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El PSOE demanda mejoras y más vigilancia en los parques infantiles del municipio

Los socialistas piden que se elabore un plan de vigilancia para parques

Los socialistas aseguran que la instalación de baños públicos o la apertura de los que ya existen es una de las principales demandas de los usuarios de estos espacios. Por ello, piden que se cumpla la moción que se aprobó en pleno en la que se contemplaba esta medida y que presentó el grupo municipal socialista. “Queremos que no se demore más la instalación de estos baños adaptados en los parques”, demandó el edil socialista Roy Pérez.

Otra de las demandas es mejorar la vigilancia de estos espacios y proponen que se elabore un plan específico para ello. “Lo que exigimos es que exista un plan de vigilancia de parques, que contemple la creación de la figura de un vigilante, como ya existía hace tiempo”, explicó el concejal socialista Hipólito Zapico. Esta demanda, afirma, se completaría con una mayor presencia policial. “Necesitamos la presencia física de los agentes, interactuando con los padres y los niños”, declaró el edil.

Todo ello, aseguran los socialistas, viene motivado por las quejas reiteradas de padres y madres por el mal uso que algunos vecinos hacen de estos espacios públicos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11098

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai