El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

PP

Nozal (PP): “Espero que hoy todos profundicemos en la democracia"

  • El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha votado en el Polideportivo de La Cala
  • El candidato del PP, Ángel Nozal, junto a miembros de su lista, militantes y simpatizantes en el polideportivo de La Cala |

“La gente está muy pacífica y tranquila, como siempre. Ya se sabe que las elecciones normalmente son una fiesta democrática”

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Ángel Nozal, acudía a votar pasadas las nueve y media de la mañana al Polideportivo de La Cala. Para el popular su primera impresión es que “la gente está muy pacífica y tranquila, como siempre. Ya se sabe que las elecciones normalmente son una fiesta democrática”. Al respecto añadió su deseo de que “hoy todos vivamos en pacífica convivencia y que profundicemos en la democracia, que falta le está haciendo en este momento a España”.

En cuanto a cómo va a pasar el día, el también presidente de los populares mijeños aseguró que visitará cada uno de los colegios electorales y bromeó al respecto: “habiendo 37 estaciones creo que terminaré sobre las 20:00 de la tarde de ver las últimas en Las Lagunas”. En cuanto a los resultados, Nozal dijo que no le “gusta hacer pronósticos. Son mis quintas elecciones, he ganado tres. Espero que esta sea la cuarta y la definitiva”, concluyó. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27645

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai