El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Unidas Podemos pide la gestión pública del 100% de la formación del CIOMijas

  • El grupo parlamentario denuncia que el centro, “salvo por los cursos impulsados por el Ayuntamiento de Mijas, está en desuso”
  • El parlamentario y coordinador provincial de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada (segundo por la derecha), junto a otros miembros del partido en el CIOMijas.

La confluencia de IU y Podemos registrará una pregunta dirigida a la Consejería de Empleo en la que pide la gestión pública de la formación en el CIOMijas

Adelante Andalucía, que en breve se denominará Unidas Podemos, denuncia la “privatización” de la formación del CIOMijas. La confluencia de IU y Podemos reclama al Gobierno andaluz, al que califica de “fraude”, la gestión pública del 100% de este centro para, destaca el parlamentario andaluz Guzmán Ahumada, “garantizar la calidad educativa”. Lo hará, apunta el también coordinador provincial de IU, mediante el registro de una pregunta dirigida a la Consejería de Empleo porque “la privatización solo ha ocasionado el fracaso de este edificio, que, actualmente, salvo por unos cursos que está realizando el Ayuntamiento de Mijas, está en desuso. La Consejería de Empleo, que es quien tiene las competencias de formación para el empleo lo tiene prácticamente sin utilizar”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20676

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai