Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 05/07/2022

Actualidad

Deportes y la Clínica de Gema Ibáñez ofrecen una charla sobre cómo cuidar nuestro cuerpo

  • Esta actividad de fisioterapia tendrá lugar este viernes 24 en la Tenencia de Alcaldía de La Cala
Cargando el reproductor....

Se darán a conocer trucos para recuperar el bienestar físico de una manera eficiente

De impartir esta charla se encargará el equipo de especialistas de la Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía Gema Ibáñez: Isabel Carmona, Beatriz Rubio, Manuel Santana y Samuel Melgar. “Mis compañeras Isabel y Beatriz se encargarán de hablar del trabajo activo del core y el suelo pélvico, Manuel del ejercicio perfecto, mientras que yo hablaré sobre inflamación y resolución”, expuso Melgar, que añadió que el objetivo es “dar un poco de conocimiento y verdad a todo el trabajo que hacemos, a cómo cuidarnos, cómo sentirnos bien, tanto desde el punto de vista emocional, nutricional y físico”. 

Desde el área de Deportes ponen en valor el carácter formativo y didáctico de estas charlas. “Tienen una inquietud por la formación en el deporte, en este caso van a dar una charla con varias temáticas que nos va a ayudar a ejercitarnos mejor cuando hacemos algún tipo de actividad o ejercicio. Eso es muy loable, que nos enseñen a mejorar nuestro estatus de salud y rendimiento deportivo”, declaró el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs). La charla se impartirá este viernes de 18.00 a 20.30 horas en la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas. 

Los bloques de la charla

Trabajo activo del core y suelo pélvico

Aprende la importancia de los músculos, cuáles son y cómo trabajarlos para mantener la estabilidad y evitar lesiones.

De la inflamación a la resolución

Nuestro estilo de vida marca la capacidad de nuestro cuerpo en la reparación de cualquier herida, daño o proceso traumático. ¿La vida inflama, los pensamiento, las emociones?

El ejercicio perfecto

¿Te encanta la sentadilla? ¿Por qué no hacer mejor otro ejercicio? Te indicaremos cuáles son los factores relevantes a la hora de realizar tus ejercicios de entrenamiento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24546

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai