Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 04/10/2022

Actualidad

El Parque Andalucía acogió una nueva sesión de Cine de Verano de Juventud

  • Se proyectó la película ‘Los Croods 2’
Cargando el reproductor....

El ciclo finaliza el próximo miércoles 31 de agosto en la playa del Torreón con ‘Trolls 2. Gira mundial’

La familia más prehistórica  visitó ayer, miércoles 24, el Parque Andalucía en Las Lagunas. Desde bien temprano, este espacio iba convirtiéndose en una sala de cine, eso sí, al aire libre y sin butacas enumeradas. Un cine de verano  móvil que ya ha visitado otros lugares del municipio.’. Aunque la película era de animación, está indicada para toda la familia, “el año pasado estuve en el recinto ferial”, nos contaba una de las madres que estaba acompañada por su hija, “esta iniciativa está muy bien para los niños y es una manera de hacer cosas juntos”.

En esta ocasión se proyectó ‘Los Croods 2, la nueva era’, la segunda entrega de esta familia que vuelven a meterse en líos,  esta vez obligado a buscar un hogar más seguro, una trama de los más divertida que enganchan a los peques de la casa. Otra de los jóvenes asistentes nos decía que “ya estamos preparados, nos contaba otro de los peques, son unos terrícolas de personas de antes, que buscan un mundo mejor y trabajan juntos para conseguir sus objetivos, la peli es muy divertida, yo he venido con mis padres y mi hermana”.

La próxima y última cita del Cine de Verano, iniciativa puesta en marcha por el área de Juventud, será con la película ‘Trolls 2. Gira Mundial’,  el 31 de agosto en la playa del Torreón de la Cala de Mijas, a las 22 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25093

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai