El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El Circo Urbano convierte en mágico el escenario de la Plaza Virgen de la Peña

  • La cita organizada por el área de Juventud resultó todo un éxito
Cargando el reproductor....

La próxima presentación tendrá lugar en La Cala el 18 de agosto, en la Plaza del Torreón de La Cala

La plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo vivió la segunda presentación del Circo Urbano en su tradicional visita por los núcleos mijeños. No faltaron las acrobacias, los malabares, los trucos de magia y las divertidas ocurrencias de los payasos. 

Circo Urbano en el escenario de la Plaza Virgen de la Peña

Desde la propia presentación del espectáculo ya los protagonistas circenses invitan al deleite: “Un poquito de todo y todo relacionado con el circo como acrobacia, payasada, ¿verdad?. De todo sí, malabares, fuego, luces, ¿qué más?, sorpresas, un globo gigante dicen por ahí, que de dentro del globo sale un señor, un señor no sé o un bebé.¡Sorpresa!...”. Así comenzaba el espectáculo el viernes en el pueblo. 

Sorpresas que pudieron disfrutar las familias mijeñas y los visitantes que se encontraban de vacaciones en Mijas Pueblo. “Nos habían dicho que por aquí habían cosas muy bonitas y nos hemos encontrado de casualidad este espectáculo y ya ve si le gusta a los niños”, nos contaba una de las espectadoras. 

Entre risas y asombro por los malabares y los trucos de magia transcurrió la que, de por si, también se convirtió en una noche mágica y es precisamente lo que regala el circo urbano a las familias mijeñas en cada una de sus presentaciones. La gira estival concluye este jueves 18 a partir de las 22 horas en la plaza del Torreón en La Cala. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai