El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Cultura programa dos tributos musicales en Mijas Pueblo para este verano

  • Las entradas se pueden adquirir en www.lacocheraentradas.com o en taquilla una hora antes del show
  • El Rey León será el 10 de julio a partir de las 21:30 horas y el tributo a Grease será el 14 de agosto a las 22:00 horas.

La compañía Onbeat presenta dos espectáculos dedicados al Rey León y a Grease, tendrán lugar el 10 de julio y el 14 de agosto, respectivamente

El área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas ha programado dos espectáculos musicales en Mijas Pueblo para este verano, para los más pequeños de la casa y las familias, que podrán disfrutar en los meses de julio y agosto de los tributos musicales del Rey León y de Grease, respectivamente. La compañía Onbeat es la encargada de presentar estos dos tributos que ya han recorrido parte del territorio nacional cosechando éxito tras éxito. “El tributo al Rey León viene de Madrid, de estar en Gran Vía, con llenos todos los días que hemos estado allí y, bueno, es que es un espectáculo que cuando vengáis a verlo comprobaréis que mucha música, lo que es la escenografía es perfecta para los niños”, contó el relaciones pública de Producciones La Cochera, Miguel Gómez. Esta primera cita con el Rey León será el 10 de julio a partir de las 21:30 horas, y la siguiente, el tributo a Grease será el 14 de agosto a las 22:00 horas. Las dos tendrán lugar en el Auditorio Miguel González Berral de Mijas Pueblo. Gómez añadió también que “el de Grease es un clásico. Es un recorrido por todas las canciones de la película. Más no te puedo decir, es que hay que verlo”. Las entradas pueden adquirirse en la página web de La cochera, www.lacocheraentradas.com o en taquilla una hora antes de la función. 

Según explicó la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), “queríamos repetir con estos espectáculos ya que son musicales de gran calidad que está teniendo mucha demanda y éxito a nivel nacional, nivel autonómico y provincial, como el que tuvo aquí en Mijas”, asimismo dijo que “no solo van a poder ver lo bien que lo hacen los artistas el público también va a poder interactuar con ellos durante el show”. Para finalizar, Ensberg invitó a "todas las personas que le gusten los musicales, pero también a las familias en general, a disfrutar de estos dos espectáculos en un enclave único como es el auditorio Miguel González Berral, que nos regala cada verano el lujo de poder disfrutar de la cultura bajo un techo de estrellas naturales”.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24458

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai