Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

El concierto Vibra-Tó hizo disfrutar a toda la familia en el Teatro Las Lagunas 

  • El teatro Las Lagunas acogió este concierto ayer miércoles 18 de mayo.

El espectáculo corrió a cargo del Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol y la AMPA Crisóbal Morales 

El Teatro Las Lagunas acogió ayer, miércoles 18, la propuesta musical que presentó el Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol. “Hemos organizado este concierto, un concierto familiar, Vibra-Tó, en el que dos profesores, dos músicos, nos presentan la música desde el punto de vista muy interesante, porque utilizan instrumentos que ellos mismos confeccionan con objetos cotidianos, o elementos de desechos para hacer instrumentos propios, y después con ellos después hacer música, además una música asombrosa”, explicó  Carmen Belén Ruiz, vicedirectora del Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol. 

El objetivo de este proyecto, convertido en concierto, es demostrar que estamos rodeados de música y cómo cualquier objeto cotidiano, como una lata o una escoba se pueden convertir instrumentos musicales, “además de cómo podemos unir el sentido de reciclar con la música, una combinación me parece genial para que tanto niños como mayores podamos disfrutar de un resultado asombroso”, añadió Ruiz. La cita estuvo organizada por el Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol, que aglutina músicos de Mijas y Fuengirola, y la AMPA Crisóbal Morales, con la colaboración además del Ayuntamiento de Mijas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24176

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai