El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Cs destaca que ha “transformado la ciudad” con una inversión de 80 millones de euros

  • Subraya que gracias a su gestión, desde 2015, se han acometido 120 actuaciones, como la remodelación integral de unas 40 calles
  • El candidato a la alcaldía, José Carlos Martín, junto a parte de su grupo en la sede de Ciudadanos en Las Lagunas.

La formación propone invertir 50 millones de euros en infraestructuras durante el próximo mandato

Ciudadanos pone en valor el trabajo realizado en los últimos ocho años en materia de infraestructuras. El partido asegura que, en este tiempo, y gracias a su gestión, se han ejecutado 120 actuaciones que han supuesto una inversión de 80 millones de euros, y que han solucionado problemas, dice su candidato a la alcaldía, José Carlos Martín, muy antiguos, como los de inundabilidad. El cabeza de lista de la formación liberal destaca también la remodelación integral de unas 40 calles, la vertebración del municipio con nuevos viales y la creación de parkings e instalaciones deportivas, como la piscina de La Cala, que se encuentra en su fase final. 

De cara al nuevo mandato, la formación política anuncia actuaciones cuantificadas en 50 millones de euros y que, apunta, van en la misma línea. “Seguiremos vertebrando nuestro municipio, remodelando calles, construyendo aparcamientos como el barrio de Los Santos, que empezará próximamente, levantaremos el gran parque y daremos un nuevo uso a la parcela del hipódromo, en definitiva, actuaciones con las que mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos”, subrayó Martín, quien manifestó que sus propuestas son “realistas y que cuentan con el aval del trabajo realizado estos años, ya que hemos demostrado que hemos sido capaces de hacerlo, de haber hecho todas esas mejoras en nuestro municipio, con lo cual, ahora, ese plan que tenemos con ese tipo de inversiones tienen un marcado carácter realista, además, estudiado; en nuestro programa, tenemos pormenorizadas cada una de esas actuaciones”.

 

Otros proyectos

Ciudadanos anuncia que seguirán mejorando la red de saneamiento y pluviales para eliminar problemas de inundabilidad. “Las obras del subsuelo no se ven, pero son las más importantes, pues nos mejoran la calidad de vida, por eso, es importante tener unas canalizaciones modernas que nos ofrezcan buenos servicios y eviten las inundaciones con las grandes lluvias”, matiza Martín.

Además, propone dar solución al problema de abastecimiento de agua en la zona norte de Mijas Pueblo, crear aparcamientos en La Cala y Mijas Pueblo, continuar con la remodelación de calles y dotar de equipamiento al municipio con edificios socioculturales, como el proyectado en la antigua nave de Bomberos o la renovación del edificio de Servicios Sociales. En relación a los aparcamientos, Cs destaca “la puesta en marcha de nuevos parkings en la ciudad, como el de El Juncal, La Candelaria y Los Santos”, a lo que añade la creación de 11 nuevos parques con el Gran Parque de Mijas, pulmón de la Costa del Sol, “como proyecto estrella impulsado por la formación liberal”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27522

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai