El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Ciudadanos propone la creación de un campus universitario en los terrenos del hipódromo

  • El líder de la formación liberal destacó que en los terrenos se proyectan además instalaciones deportivas “de primer nivel”.

El candidato a la alcaldía por la formación liberal, José Carlos Martín, lo ubicaría en la parcela recuperada y lo acompañaría de un centro deportivo

El candidato de la formación naranja a la alcaldía mijeña y actual primer teniente alcalde de la ciudad, José Carlos Martín, se compromete a crear un campus universitario en la parcela del hipódromo. “Desde que entramos en el gobierno de Mijas hace ocho años, hemos estado trabajando para recuperar estos terrenos y poder poner en valor este gran espacio de casi 400.000 metros cuadrados que, por fin, ha vuelto a ser íntegro del Ayuntamiento tras un arduo esfuerzo para desenmarañar todo el complejo administrativo que le rodeaba”, apunta Martín, quien señala que “la instauración de este nuevo proyecto viene a sumar un atractivo más a la ciudad, generando empleos así como una nueva oferta formativa y académica de calidad”. 

El líder de la formación liberal destacó que en los terrenos se proyectan además instalaciones deportivas “de primer nivel”. “El deporte es salud y desde Ciudadanos fomentamos el estilo de vida saludable poniendo al servicio de los vecinos instalaciones deportivas de calidad para todas las edades y gusto”, puntualizó Martín, quien señaló que la implantación de una universidad complementará la oferta deportiva y será “un revulsivo para la zona y que en ella todos los mijeños puedan llevar a cabo su formación, sus estudios y lo hagan becados”, explicó Martín. Por último, el candidato de Ciudadanos señaló que en la iniciativa “se contemplan amplias zonas verdes que se verán reforzadas por la cercanía con el Gran Parque de la Costa del Sol”, concluyó Martín. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27462

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai