El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Partidos

José Carlos Martín afirma que volverán “a ser determinantes para gobernar” en el municipio

  • El candidato a la alcaldía de Mijas por Ciudadanos, José Carlos Martín (centro), junto a miembros del partido y simpatizantes

Entre las principales propuestas de Ciudadanos, destacó su plan de vivienda y la ayuda de 250 euros a cada empadronado

Ciudadanos Mijas afronta estos comicios locales, que se celebrarán el próximo domingo 28 de mayo, “con mucha ilusión, con muchas ganas y con mucha fuerza”, afirmó el cabeza de lista de la candidatura, José Carlos Martín. “Tenemos un equipo con experiencia, con formación, con juventud y llevamos ocho años gobernando este municipio. A nosotros nos avala esa gestión, con rigor, en la que la economía ha sido fundamental para poder llevar a cabo y solucionar problemas como las inundaciones y los aparcamientos”, añadió.

Martín aseguró durante la pegada, que su equipo quiere “seguir trabajando” por Mijas. “Queremos seguir transformándolo”, agregó el candidato a la alcaldía. “Tenemos propuestas interesantes, innovadoras como ese plan para la vivienda”, continuó Martín, que también resaltó la propuesta de Cs de conceder una ayuda de 250 euros a cada empadronado mijeño contra la subida de precios. “Para nosotros es importante tener al ciudadano en primera plana”, dijo al respecto. Martín recalcó que “tenemos muchas propuestas y, además, cada una tiene un peso y un valor porque están dedicadas a distintos sectores, pero la realidad es que somos gente de palabra, cumplimos lo que decimos y como dice nuestro cartel: dicho y hecho”.

A la pegada acudió también el coordinador provincial de Ciudadanos, José María Real. “Hemos decidido venir porque es nuestra joya de la corona, nuestro bastión liberal y está perfectamente comandada por un diamante en bruto, que en este caso es un diamante pulido”, afirmó refiriéndose al candidato, José Carlos Martín. Real consideró el plan de viviendas de Cs la propuesta estrella de la formación para estos comicios.

“Dentro de unas semanas, el 28 de mayo, los ciudadanos van a depositar su confianza en nosotros y volveremos a ser determinantes para gobernar este municipio”, concluyó Martín.

 
  • José Carlos Martín ha participado en la tradicional pega de carteles

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27452

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai