El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Partidos

Cs da las gracias a los 1.237 mijeños que votaron naranja en las elecciones andaluzas

  • El partido liberal consigue el 5,28 por ciento de los sufragios en la localidad 
  • El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín (2º izqda.), con el resto de concejales.

La formación naranja destaca que ha logrado en Mijas el mayor porcentaje de Cs en los municipios de gran población de Andalucía 

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha realizado esta mañana un balance sobre los resultados de los últimos comicios autonómicos en la localidad, donde el partido naranja ha obtenido un 5,28 por ciento de los sufragios, convirtiéndose en el municipio de gran población donde mayor porcentaje de votos ha conseguido Ciudadanos en Andalucía. "No podemos obviar que hemos obtenido malos resultados y, por ello, desde Ciudadanos deberemos hacer una profunda reflexión. Aún teniendo en cuenta la pérdida de la confianza de los votantes en Ciudadanos, en Mijas hemos logrado mantenernos por encima del 5 por ciento, superando la media andaluza y a localidades de entidad de nuestro entorno como Marbella, Torremolinos o la propia capital", apunta Martín "lo que significa que el faro liberal sigue dando luz gracias a los mijeños".

Martín ha recordado que "Mijas fue en las primeras municipales de 2015 el municipio de mayores dimensiones gobernado por Cs en España" así como ha señalado que  "el grupo continúa en el ejecutivo municipal, siendo de los equipos de concejales más antiguos en la gestión local con los que cuenta el partido naranja". “Quiero agradecer a los mijeños el afecto que hemos recibido y los 1.237 votos conseguidos. Seguimos trabajando por y para Mijas ", concluye Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24560

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai