El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Inés Arrimadas acudirá a la romería de Las Lagunas el domingo

  • La dirigente de la formación naranja llegará al municipio para compartir con los vecinos esta tradición
  • La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas (en el centro), junto a los concejales mijeños de la formación.

La presidenta de Ciudadanos a nivel nacional acude además para poner en valor a la candidata mijeña a la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez 

El portavoz de la formación naranja en Mijas, José Carlos Martín, ha anunciado esta mañana que tanto la candidata elegida por los afiliados de Ciudadanos a las elecciones andaluzas por Málaga, Nuria Rodríguez, como la presidenta a nivel nacional, Inés Arrimadas, acudirán el próximo domingo a la romería de Las Lagunas en honor a Nuestra Señora Virgen de la Paz. “Queremos invitar a los vecinos a que nos acompañen en este día tan significativo tras los dos años de pandemia sin celebrarse. Volvemos a retomar tradiciones importantes para nosotros y estas jornadas de convivencia son esenciales para volver a coleccionar buenos recuerdos en familia y entre amigos tras los amargos momentos que hemos vivido y que seguimos viviendo de crisis sanitaria, económica y social”, asegura Martín.

Por su parte, Rodríguez ha querido destacar que Mijas es el municipio de gran población donde lleva gobernando Ciudadanos más años a nivel andaluz y ejemplo claro de la política útil. “Necesitamos otros cuatro años más en la Junta de Andalucía para que todo el progreso que hemos conseguido no se quede atrás y seguir desarrollando todo aquello que aún queda por mejorar. No podemos ser el vagón de cola. Nos merecemos seguir a la cabeza del tren de alta velocidad”, apunta la también delegada de Turismo.

En el gobierno naranja de Mijas, aseguran desde Ciudadanos “se pueden destacar un gran número de grandes hitos pero la deuda cero y el superávit de 130 millones de euros ha sido uno de los fundamentales pues gracias a ello el municipio ha podido hacer frente a la terrible pandemia vivida donde, entre otras cuestiones, el ayuntamiento ha podido apoyar a los autónomos con 12 millones de euros, a los profesionales del sector turístico con 1,8 millones de euros, a las personas en situación de vulnerabilidad con ayudas sociales ‘ilimitadas’ así como un largo etcétera”. Por este motivo, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) reconoció recientemente al gobierno mijeño con un galardón por su gestión durante la pandemia. “Este modelo exitoso de Mijas que ya ha demostrado también Cs en la Junta al frente de sus consejerías, es la ‘mejor hoja de ruta’ con la que se presenta a las elecciones del próximo 19J”, concluyen desde la formación naranja.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24259

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai