El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Noticias

Ciudadanos Mijas trabaja la vuelta del turismo internacional a la localidad

  • María Jesús Vicente de Kouni Tumlare reunida con el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, ha informado sobre las reuniones mantenidas en FITUR con turoperadores asiáticos

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, se celebró la semana pasada y Mijas estuvo presente en el primer encuentro presencial de esta índole que ha tenido lugar desde el estallido de la pandemia. Una cita sobre la que el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, ha destacado las reuniones mantenidas con turoperadores asiáticos remarcando la línea de trabajo puesta en marcha por Ciudadanos para poner en funcionamiento la industria turística mijeña. 

En este sentido el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en la localidad Martín, ha puesto en valor, entre otras iniciativas, las reuniones mantenidas con los turoperadores asiáticos ya que, señaló, "no tenemos que mirar tan solo a corto plazo sino ir ya sembrando para recoger una buena cosecha a medio y largo. Este mercado es muy potente para el municipio y consumen mucho lo que hace que pongamos nuestros esfuerzos en volver a llamar a su puerta para invitarlos a venir de nuevo". 

Kuoni Tumlare, G2 Travel, Miki Travel, Asociación Hispano-Japonesa, Mercury, Mikami Travel y Ctrip, entre otros, son los turoperadores y contactos asiáticos con los que está trabajando Martín. 

Martín ha asegurado que el mercado asiático es muy potente para el municipio lo que provoca que se pongan un especial esfuerzo para atraer a este perfil. Para ello, además de las reuniones se ha entregado como elemento promocional un pendrive con un vídeo de una visita virtual a Mijas. "Este material audiovisual está en español, inglés, japonés, chino mandarín y coreano. El público asiático es además un gran aliado para romper la estacionalidad porque viajan en temporada baja", aseveró Martín.

Además, Martín recordó que Ciudadanos Mijas ha trabajado siempre de “manera incansable todo tipo de iniciativas turísticas innovadoras que ahora, a raíz de la pandemia, se acentúan para reactivar el sector”.

"Muchas familias de Mijas tienen su sustento en este ámbito y desde el equipo naranja seguiremos trabajando con esfuerzo para ayudarles bien sea en acciones promocionales y actividades o en ayudas a los hoteles y campos de golf recogidas en el 'Plan COMETHA Turismo'. Ningún mijeño se va a quedar atrás", concluyó el portavoz.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20794

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai