El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Partidos

Cuevas: “Vamos a trabajar incansablemente por el bienestar de los ciudadanos”

  • El candidato de Vox, Juan Carlos Cuevas, destacó que no van a “defraudar” a los mijeños
  • Vox tras conocer los resultados electorales.

El partido pasa de un concejal a tres y se convierte en la tercera fuerza política

Vox mejora los resultados obtenidos en 2019, pasando de un concejal a tres y logrando en las urnas un respaldo del 11,46% y 2.929 votos frente al 5,56 % de 2019. “No nos hacíamos ningunas ilusiones. Agradecer a los mijeños que han confiado en nosotros, que no les vamos a defraudar, que vamos a trabajar incansablemente para mejorar su bienestar”, así valoró los resultados obtenidos el candidato a la alcaldía por Vox, Juan Carlos Cuevas, que añadía “que sepan los mijeños que vamos a sembrar para mejorar el futuro de Mijas y de todos los mijeños, sobre todo, de los que más lo necesitan y rectificar los errores que se han cometido en el pasado para que en el futuro no se vuelvan a cometer”. 

 
  • El candidato de Vox, Juan Carlos Cuevas (1º izqda.)

Junto a él se suman a la corporación municipal Francisco Jerez y Eloy Belmonte, de los que Cuevas dijo que “son maravillosos” y también se acordó del grupo humano que le ha acompañado durante esta campaña. “Agradecer al gran equipo que nos acompaña, que nos ha ayudado muchísimo en solo este mes que hemos tenido para hacer el trabajo y también a Maya Escolar, la anterior candidata que nos avaló porque somos el grupo que viene de su herencia”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27661

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai