El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

PSOE

El PSOE pide el “voto útil” para alcanzar una “mayoría con la que lograr que Mijas avance”

  • González pide a la ciudadanía que haga un “ejercicio de responsabilidad” a la hora de votar el domingo.

González: “Pido el voto a los votantes tradicionales del PP desencantados con su actual líder y a los que han confiado en formaciones a la izquierda del PSOE"

En la recta final de la campaña, este viernes, el candidato socialista a la alcaldía de Mijas, Josele González, ha pedido el voto a los ciudadanos este domingo y no solo, dice, “a los que tradicionalmente han confiado en el partido socialista, también les quiero pedir el voto a los votantes tradicionales del Partido Popular, que están desencantados con el actual líder del PP de Mijas y, sobre todo, también, quiero pedir el voto útil a todos aquellos que han confiado siempre en partidos a la izquierda del partido socialista, ya que, en estos momentos, con cuatro formaciones políticas que no han sabido entenderse entre ellas, les pido un voto útil para alcanzar una mayoría amplia que nos permita seguir transformando nuestra ciudad, para lograr que  Mijas avance”.

Los socialistas aseguran que el resto de partidos que se presentan a las elecciones en Mijas no están preparados para gobernar la ciudad. “No podemos perder ni un minuto en enseñar a nadie a gobernar en los próximos cuatro años ni podemos estar pendientes de partidos que no tienen esa capacitación, cosa que han demostrado de hecho en esta campaña, mostrando un desconocimiento de la ciudad”, manifestó González. Es por ello por lo que pide a la ciudadanía que haga un “ejercicio de responsabilidad” a la hora de votar el domingo “para saber distinguir entre aquellos partidos que tenemos experiencia de gobierno, que tenemos capacidad, que tenemos equipo con experiencia y que, sobre todo, están rodados en estos últimos cuatro años”. Y que han pasado con nota, añade el candidato, un duro examen como fue la pandemia. 

 
  • Los socialistas instalaron este viernes una carpa informativa en la avenida de Mijas.

González destaca que Mijas se ha posicionado como la primera ciudad de Andalucía en número de autónomos, con la tasa de desempleo local más baja desde hace 16 años y es el tercer municipio con más población de la provincia. Entre sus propuestas para los próximos cuatro años, destaca “la construcción de 500 viviendas de VPO, ampliar el plan de aparcamientos con esas 2.500 plazas distribuidas por todo el término municipal, la construcción de una nueva ciudad deportiva en el antiguo hipódromo, apostar por una ciudad más amable y verde con la plantación de 10.000 árboles en zonas urbanas y la creación del gran parque”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27637

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai