El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Deportes

Llega un nuevo derbi a tercera andaluza

  • Uno de los partidos del CD Mijas B. |

Interesante enfrentamiento del Mijas B y el Candor CF, que será retransmitido en directo por Mijas Comunicación el sábado desde las 17:50 horas

Directo Deporte se desplaza este fin de semana a Mijas, concretamente, al Antonio Márquez, para vivir en directo el partido de tercera andaluza entre el CD Mijas B y el Candor CF. El partido será el sábado 18, a las 18 horas, aunque entraremos en directo a las 17:50 en Mijas 3.40 TV, la web www.mijascomunicacion.com, la app y en YouTube. Los equipos no están pasando por su mejor momento, pero un derbi siempre depara intensidad y un resultado en el aire. El Mijas viene de ganar en casa del Oso por 1 a 3; y el Candor, de perder en casa por el mismo resultado ante el Estepona Fútbol Sénior.

El Cala Mijas, líder de la categoría, venció en casa 2 a 0 al Tolox, y este fin de semana se desplaza al campo del Costa Unida para jugar el domingo a las 17 horas. El primer puesto debe ser el objetivo marcado por el club, ya que en los cruces por el ascenso el factor campo es fundamental y quedar primero lo facilita. Finalmente, el CP Mijas-Las Lagunas juega en casa del Estepona, el sábado 18, a las 18 horas. El equipo viene de vencer en casa al Peña Compadres por 3 a 1.

División de Honor

El CP Mijas-Las Lagunas empató en casa ante el Atarfe en un partido muy complicado que pudo salvar en los últimos minutos porque no paró de creer, tras un desafiante cero a dos. Punto que le permite seguir disfrutando de la segunda posición en la tabla de clasificación. La renovación del césped de la Ciudad Deportiva le hizo debutar en la hierba natural del cuidado campo de La Cala Resort, con aforo limitado. Y para esta semana, el partido más interesante de la jornada, sin duda, es el que le va a llevar al campo del CP Almería, un histórico que es tercero, justo por detrás del equipo de José García. “Vamos a disfrutar de este partido, hemos salvado la categoría, y ahora a seguir disfrutando de este tipo de partidos ante un equipo muy fuerte, pero tendremos nuestras opciones”, comentó el míster en Radio Mijas.

Y, finalmente, el CD Mijas, que empató en Ronda en un partido muy complicado en el que se quejó del arbitraje; tiene ante sí la posibilidad de hacer bueno el empate en casa en otro derbi ante el Fuengirola-Los Boliches, partido que se jugará el domingo a las 12:30 horas. Mario Merino espera recuperar algunas de las bajas del pasado sábado 11 para un partido importante en casa.

Finalmente, el CD Torreón Cala Mijas juega en casa del Juventud de Torremolinos, el domingo 19, a las 10 horas. Como ven, una jornada llena de alicientes deportivos. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26910

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai