El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Partidos

El PP de Málaga designa a Ángel Nozal como candidato en Mijas para las elecciones del 28M

  • Esta es la quinta vez que es nombrado cabeza de lista en unos comicios locales
  • Ángel Nozal se presentará por quinta vez como cabeza de lista del PP de Mijas en una elecciones municipales |

El Comité Provincial del PP ha anunciado hoy a sus candidatos para las localidades malagueñas con más de 20.000 habitantes

El PP de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento de sus candidatos en los grandes municipios para el 28M y en Mijas ha sido designado Ángel Nozal. El Comité Electoral Provincial, reunido hoy, ha informado de los candidatos del PP para las localidades malagueñas con más de 20.000 habitantes de cara a las elecciones municipales. Una decisión que será elevada al mismo órgano regional para su ratificación.  

Nozal, que fue alcalde de Mijas por mayoría absoluta durante el mandato 2011-2015, se presenta por quinta vez como cabeza de lista, si bien ha sido concejal del Ayuntamiento mijeño en seis mandatos. En los últimos tres comicios encabezó la lista más votada. 

Desde el PP, reivindican “la gestión como la mejor carta de presentación del Partido Popular en la provincia, con la que aspiramos a afianzarnos en el gobierno de prácticamente todos los municipios mayores de 20.000 habitantes”, incidiendo en que “el trabajo desde los ayuntamientos vendrá a consolidar la acción de gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para seguir impulsando el avance imparable de Málaga”. 

De este modo, el Comité Electoral del PP de Málaga ha propuesto como candidata del PP en Fuengirola a su actual alcaldesa, Ana Mula, igual que en Marbella, donde Ángeles Muñoz encabeza la candidatura popular. Otros nombres son los de Margarita del Cid en Torremolinos, Joaquín Villanova en Alhaurín de la Torre, Manuel Barón en Antequera o Juan Antonio Lara en Benalmádena. El actual presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, liderará la propuesta electoral del Partido Popular en Rincón de la Victoria.

El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participan Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26422

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai