El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Reportajes

Una tarta semifría de chocolate y frambuesa, la propuesta de la Pastelería Las Torres

Cargando el reproductor....

Por tan sólo 3 euros podremos degustar tarta más bebida en esta pastelería en la Ruta de la Tapa Las Lagunas

Junto al Parque María Zambrano, esquina calle Velázquez se encuentra la Panadería- Pastelería Las Torres, participante de la Ruta de la Tapa impulsada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas junto a la Federación de Asociaciones de Mijas.

El establecimiento nos endulza la ruta con su deliciosa propuesta compuesta por una tarta semifría con  mousse y bizcocho de chocolate con crocanti y top de chocolate belga con frambuesa. Las Torres, tiene como objetivo darse a conocer a más clientes  ‘Queremos expandir nuestros productos y mostrar su gran calidad’’ declaraba Danixa Toro, una de las encargadas del establecimiento. Desde que comenzó la ruta de la tapa han visto incrementado su público, ‘había clientes que no conocían nuestros productos y después de haber probado nuestra tapa han repetido y probado otros pasteles de nuestra extensa carta, así que estamos muy contentos porque nos hemos dado a conocer muy bien’, nos explicó Danixa. 

 
  • Tapa de tarta chocolate

Las nueve personas que trabajan en la Panadería- Pastelería Las Torres, están preparadas para presentar al público su propuesta gastronómica. Esta deliciosa porción de tarta más un café o bebida al gusto se podrá degustar por tan sólo 3 euros, cada martes, jueves y sábado en horario de 13 a 15:30 y de 19:30 a 23:30 horas, hasta el 1 de diciembre. Los comensales podrán recoger y sellar su tapaporte en este establecimiento y completarlo con el resto de restaurantes participantes para optar al sorteo de varios obsequios.

Además de esta tapa, el establecimiento ofrece durante el año, una gran variedad de panes horneados y otras variedades gastronómicas como bizcochos, milhojas, merengues, palmeritas, dulces de leche para llevar o tomar en su terraza acompañados de café o cualquier otra bebida. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25660

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai