El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Partidos

El Grupo Municipal Ciudadanos abre su oficina al público los martes y jueves por la tarde

  • El horario de apertura será de 17:00 a 19:00 horas
  • Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos de Mijas atenderán en su oficina a los vecinos.

El portavoz naranja, José Carlos Martín, destaca que de esta forma los vecinos pueden acceder a los concejales en un punto fijo “facilitando así el contacto"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha anunciado esta mañana que la oficina naranja, sita en avenida de Dinamarca número 4 de Las Lagunas, volverá a abrir sus puertas todos los martes y  jueves por la tarde en horario de 17:00 horas a 19:00 horas. “Los concejales vamos moviéndonos por los núcleos urbanos, el Ayuntamiento, las tenencias de alcaldía y demás enclaves del término municipal y queremos que dos tardes a la semana los vecinos puedan encontrarnos en un lugar fijo por si quieren que les resolvamos de manera directa alguna duda o problema”, apunta el portavoz. 

De esta manera, los ediles de Ciudadanos retoman este servicio al vecino tras el verano. "En época estival la gente está en la playa o de vacaciones, por lo que hemos decidido, ahora que vuelve la rutina, instaurar este horario", matiza Martín.

Así pues, la formación naranja invita a todos los mijeños que lo deseen a acercarse a la oficina para exponer sus dudas y a aportar las ideas o iniciativas que consideren oportunas. "Desde que entramos al gobierno de Mijas hace siete años hemos tenido muy en cuenta la voz de la ciudadanía y queremos seguir trabajando en esa línea codo a codo con los mijeños ", concluye el portavoz.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25388

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai