El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas destaca el impulso que la formación ha dado al sector hotelero

  • El portavoz de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín.

El portavoz de la formación, José Carlos Martín, destaca el 90 por ciento de ocupación hotelera registrado en el mes de julio

El portavoz de Ciudadanos, José Carlos Martín, ha puesto en valor la alta ocupación hotelera que está viviendo la localidad, con un lleno de casi el 90 por ciento, al tiempo que ha resaltado que su grupo municipal impulsa el crecimiento del sector, asegura, “con ayudas y eventos dinamizadores”. Martín ha apuntado que la formación naranja “mediante el gobierno local, ha trabajado de la mano de los profesionales del sector hotelero” ya que, recuerda, “su crecimiento es sinónimo de crecimiento en la generación de puestos de trabajo”.

De igual modo, el también primer teniente alcalde de la ciudad, ha destacado los dos pilares fundamentales puestos en marcha desde el Consistorio para conseguir la recuperación de estos empresarios tras la pandemia de Covid, “la línea de ayudas ‘Cometha Turismo’, que ha aportado 1,8 millones de euros a hoteles y campos de golf o los eventos dinamizadores del municipio que atraen a los turistas”, señala Martín. En este sentido, también ha remarcado que es “importante cuidar la planta hotelera de la localidad porque, además de movimiento económico para los comercios y los restaurantes, crean todo tipo de empleos''.

Es por ello que el líder de Ciudadanos Mijas asegura, para finalizar, que en su partido tienen claro que “se seguirá trabajando por impulsar políticas de regeneración económica, algo que está surtiendo efecto”, aseguro, “como se muestra en el aumento de casi cinco puntos porcentuales de la ocupación en la localidad”. Un incremento que sitúa a Mijas, asegura Martín, “entre los principales puestos de la recuperación turística, la industria más importante de la Costa del Sol”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24944

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai