El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Cine de Verano arranca y vuelve a la arena de la playa

  • El Torreón de La Cala ha sido el primer escenario de esta propuesta
Cargando el reproductor....

El cine llegará a Las Lagunas y también a Mijas Pueblo en el mes de agosto 

Anoche volvió el Cine de Verano a la arena de la playa, en el Torreón de La Cala de Mijas, con la proyección de la película ‘Spacejam, una nueva era’. En Las Lagunas habrá dos emplazamientos para esta iniciativa de la Concejalía de Juventud: el parque Fernán Caballero y el parque Andalucía. En Mijas Pueblo, tendrá como ubicación la plaza Virgen de la Peña. Además, como novedades, este año los asistentes podrán disfrutar de palomitas gratis, que ayer fueron muy agradecidas, y vuelve a celebrarse en la playa. Es una opción de ocio muy veraniega y divertida al aire libre para toda la familia. 

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), afirmó ayer que “vuelve nuestro cine de verano y, por fin, ya en este 2022 podemos volver a nuestra ubicación habitual y donde nació, en la playa. Qué mejor que tender nuestra toalla y disfrutar del cine en familia”. La edil añadió que “recuperar nuestro cine de verano en la playa es más que agradable. Tenemos una amplia programación que llegará a los tres núcleos, así que invitamos a todos a disfrutar de las noches de  verano al aire libre”. 

 
  • La concejala de Juventud, Tamara Vera, repartiendo palomitas, una de las novedades. |

Próximas citas

Las próximas convocatorias del Cine de Verano serán las siguientes. El 3 de agosto llegará a Mijas Pueblo, a la plaza Virgen de la Peña, con la película española ‘A todo tren’. El 10 de agosto se proyectará ‘Mía y el león blanco’, en el parque Fernán Caballero de Las Lagunas. A La Cala de Mijas volverá el cine el 17 de agosto con ‘Aquaman’. El 24 de agosto de nuevo las proyecciones serán en Las Lagunas, esta vez en el parque Andalucía con la película ‘Los Croods 2’. Finalizará el Cine de Verano el 31 de agosto en la playa de La Cala con ‘Trolls 2’. Las películas se han seleccionado para que sean para todos los públicos y se puedan disfrutar en familia. Todas las sesiones comenzarán a las 22.00 horas y la entrada será gratuita.  

 
  • Cartel completo del cine de verano en Mijas. |


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24808

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai