El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

Gran éxito del homenaje tributo al Rey León

  • El espectáculo fue organizado por la Concejalía de Cultura

La compañía Onbeat puso el domingo en escena este clásico en el Auditorio Municipal de Mijas Pueblo.

Más de 700 personas llenaron las gradas del recinto para disfrutar bajo las estrellas de un musical para toda la familia.

El espectáculo de ‘Simba a Kiara, el tributo del Rey León’ fue una propuesta que gustó a los espectadores.

Familias al completo acudieron a la cita con este clásico de Disney hecho musical y que presume de haber pasado por la Gran Vía de Madrid.

La Concejalía de Cultura ha programado otro espectáculo en directo más en el auditorio el día 14 de agosto, será ‘Grease’.

Más de 700 personas acudieron al Auditorio Municipal de Mijas Pueblo

El musical sobre El Rey León volvió a convencer. La compañía Onbeat puso el domingo en escena este clásico en el Auditorio Municipal de Mijas Pueblo. Más de 700 personas llenaron las gradas del recinto para disfrutar bajo las estrellas de un  musical para toda la familia. 

En la temporada de invierno ya visitaron el Teatro Las Lagunas con gran éxito, ahora la Concejalía de Cultura quería también que estuviera presente en las noches de verano de Mijas Pueblo. Según la concejala responsable, Verónica Ensberg (PSOE), “teníamos muchas ganas de traer este espectáculo aquí en verano, para que todas las familias mijeñas pudieran disfrutar en este lugar tan bueno para las noches de verano”. 

El espectáculo de ‘Simba a Kiara, el tributo del Rey León’ fue una propuesta que gustó a los espectadores. Familias al completo acudieron a la cita con este clásico de Disney hecho musical y que presume de haber pasado por la Gran Vía de Madrid.

Los niños siguieron encantados las canciones y los bailes del grupo sobre el escenario, con personajes tan conocidos como Simba, la manada de leones, la jirafa, y alguna sorpresa más. Es el caso de Sara Alarcón y Ana Pilar Mérida, que afirmaban que les encantaba la película y que la habían visto al menos cuatro veces. También se mostraban muy ilusionadas por poder acudir al teatro y con sus familias. 

La Concejalía de Cultura ha programado otro espectáculo en directo más en el auditorio, será ya para el mes de agosto. Según Ensberg, “tendremos otro tributo musical, el día 14 de agosto, será ‘Grease’ la película, un show que está triunfando mucho en toda España”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24721

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai