El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Zambra es catalogado como hotel emocionante por la revista Forbes

  • Será un cinco estrellas Gran Lujo que buscará convertirse en emblema de la Costa del Sol
  • El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, se asoma entre campos de golf y ofrece tranquilidad, privacidad y total relajación.

El alcalde de Mijas, Josele González, y el concejal de Turismo, José Carlos Martín, destacan la importancia de contar con un complejo hotelero de tanta calidad

El hotel La Zambra (antiguo Byblos) ha sido incluido en la prestigiosa revista Forbes como uno de los diez nuevos hoteles emocionantes que abrirán en Europa este año, según informa ‘Diario Sur’. La máxima calidad en los servicios está asegurada en un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo que será gestionado por Marugal, empresa experta en el impulso de hoteles singulares. 

“Es una buenísima noticia que, sinceramente, no esperábamos, de hecho es el único de toda España incluido en esta lista, será el hotel más emocionante que se abra en España en 2022”, afirma el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE). “Va a suponer un salto de calidad en el turismo a nivel local en Mijas por tener otra vez un hotel de cinco estrellas de lujo. Significa que vamos trabajando en la línea para que Mijas vuelva a estar en el mapa internacional”, añade el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs). 

Según los responsables de La Zambra, el complejo hotelero abrirá al público en el mes de junio, y el objetivo, aseguran, es volver a situarlo como emblema del lujo de la Costa del Sol. Contará con centro Wellnes y spa de 2.000 metros, zonas recreativas y área privada de reuniones y eventos. Cuenta además con una ubicación privilegiada, se asoma entre campos de golf y ofrece tranquilidad, privacidad y total relajación. González asegura que se va a colocar “a la misma altura de grandes hoteles, muchos que se van a reabrir con condiciones parecidas a las del Byblos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23120

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai