El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

El humor llega mañana al Teatro Las Lagunas

  • Ismael Lemais e Isabel la Kiskillosa llegan con sus diálogos de pareja
  • El espectáculo pone en escena la multitud de situaciones que se viven en casa con la pareja con mucha dosis de humor.

La cita con ‘Cómo conocí a mi suegra’ es este sábado a las 20 horas

Llega el primer espectáculo al Teatro Las Lagunas después de la programación navideña. En esta ocasión pasaremos una noche de humor de la mano de Ismael Lemais e Isabel, La Kiskillosa, una pareja que saltó a la fama por airear en internet sus líos de pareja y su día a día conviviendo juntos desde hace ya siete años. 

En esta ocasión traen el espectáculo ‘Cómo conocí a mi suegra’, donde ponen en escena la multitud de situaciones que se viven en casa con la pareja pero de forma cómica  y con mucha dosis de humor. En este espectáculo presentan una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia de la relación con la suegra, además hablarán sobre la conducción temeraria de Isa, de la prominente nariz de Ismael, sobre las andanzas estrambóticas de ambas suegras, de parodias musicales de los hits del momento o de sus vidas como influencers. 

La cita será mañana sábado, 22 de enero, en el Teatro Las Lagunas, a partir de las 20 horas, con entradas a 15 euros, se pueden adquirir dos horas antes del espectáculo en taquilla. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23092

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai