Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Partidos

El PSOE de Mijas condena las pintadas contra los sanitarios por vacunar contra la COVID-19

  • El Centro de Salud de Las Lagunas ha sido pintado con mensajes de “sanitarios asesinos” o “vacuna = muerte”
  • Pintadas aparecidas en el centro de salud de Las Lagunas |

El secretario de Organización de PSOE Mijas, Roy Pérez, lamenta que “el SAS no refuerza las medidas de seguridad” para que no se sigan cometiendo estos actos

El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha condenado las pintadas antivacunas que aparecieron ayer en el Centro de Salud de Las Lagunas, las cuales han llenado las paredes del centro mijeño con mensajes como “sanitarios asesinos” y “vacuna = muerte”. Pérez expresó que “desde aquí queremos mostrar nuestro total y absoluto rechazo a este acto, que muestra el lado más vulnerable de nuestros sanitarios, quienes con una profesionalidad fuera de toda duda, sufren cada día amenazas y agresiones físicas y verbales simplemente por ejercer su trabajo”, además, lamentó que “los actos violentos contra el personal de sanidad continúan pero el SAS no refuerza sus medidas de seguridad para que estos hechos no sigan siendo el pan de cada día de nuestros centros de salud”. 

Asimismo, el secretario de Organización también quiso mostrar su solidaridad con estos trabajadores públicos que “lo han dado todo durante esta pandemia para garantizar la salud de todos, muy especialmente durante el calendario de vacunación de la COVID-19, en la que han trabajado fines de semana y festivos para frenar los casos en la provincia. Un personal que ha trabajado con profesionalidad y celeridad en medio de una presión asistencial y una saturación sin precedentes”. Por ello, para concluir Pérez recordó que el grupo socialista mijeño ha venido reclamando mejoras para este colectivo a través del “refuerzo de la plantilla para eliminar esa presión asistencial que vive desde hace años el Centro de Salud de Las Lagunas. Es un suma y sigue continuo al que el gobierno de Moreno Bonilla continúa haciendo oídos sordos”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22659

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai