Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Cultura

El musical ‘Tributo al Rey León’ cuelga el cartel de completo

Un momento de la actuación en el Teatro Las Lagunas.

El 'Tribujo al Rey León' llegó a Mijas tras triunfar en la Gran Vía de Madrid.

En el espectáculo disfrutaron tanto grandes como pequeños

‘Tributo al Rey León’, todo un espectáculo que recorre España y que este fin de semana sentó a las familias en torno a este musical en el Teatro Las Lagunas. Ocho actores forman parte de una obra que, con una duración de unos 90 minutos, nos ofrece un show musical maravilloso que recorre ahora Andalucía. “Estaremos en San Roque, en febrero en pueblos de Córdoba, después Chiclana, en Cádiz”, anunció el coordinador de eventos de la compañía, Javier Morales.

Sin parar lleva este tributo, que ha estado en la Gran Vía de Madrid, y que ahora sorprende en el sur. Es una pequeña parte de la trilogía de Disney: ‘El Rey León’, ‘Simba’ o ‘Hakuna Matata’, cuyos fieles seguidores son el público infantil. 

“Tener la oportunidad de compartir con ellas es algo  maravilloso y ver un clásico como es el musical ‘El Rey León’ en Mijas es una gozada”, dijo Manuel Márquez, uno de los padres que asistió como público. El aforo se completó para disfrutar de Simba en directo. El musical no dejó a nadie indiferente. “Un tributo que hemos tenido que aplazar tres veces por la pandemia y que teníamos muchas ganas de que por fin pudiera realizarse, están completas las dos sesiones a las que asistirán unas mil personas”, afirmó la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE). 




 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22569

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai