El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Cultura

Nuevo Enfoque muestra los trabajos de su exposición anual

  • Un total de 17 autores presentan 33 fotografías 

Un total de 17 autores presentan 33 fotografías.

Los concejales de Cultura y Universidad Popular, Verónica Ensberg e Hipólito Zapico, en la presentación de la muestra.

La muestra podrá visitarse hasta el 13 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 22 horas en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

La exposición podrá visitarse en la Casa de la Cultura de Las Lagunas hasta el 13 de diciembre

El colectivo de fotógrafos Nuevo Enfoque de Mijas nos presenta su novena exposición anual colectiva desde su creación. Una muestra donde los socios reflejan parte del trabajo de todo el año. Según la presidenta del colectivo, María Márquez, “este año estamos muy contentos ya que hemos realizado muchas actividades y talleres y aquí vemos la culminación de todo un año de trabajo de los socios. Este año ya es nuestra novena exposición”.  

La asociación se muestra muy satisfecha por el trabajo de este año, ya que han vuelto a retomar las charlas, actividades, exposiciones y resto de eventos que venían celebrando antes de la pandemia y que, poco a poco, ya han recuperado con todas las medidas de seguridad necesarias. La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), asistió a la inauguración, junto con el edil de Universidad Popular, Hipólito Zapico (PSOE), y felicitó al colectivo por su trabajo. “La asociación organiza muchísimas actividades, cursos, y siguen fomentando ese amor por el arte de la fotografía que es tan demandado en nuestro municipio”, aseguró Ensberg. 

En la Casa de la Cultura de Las Lagunas podremos encontrar un total de 33 fotografías de 17 socios de Nuevo Enfoque, todas ellas en blanco y negro, la temática este año de la exposición. “La gran mayoría son escenas cotidianas del día a día, algunas son montajes de estudio. Esto es lo más enriquecedor que tiene nuestra asociación, que cada socio es libre de exponer lo que realmente siente y lo demuestra con su fotografía”, afirmó la presidenta del colectivo, María Márquez.   

La muestra podrá visitarse hasta el 13 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 22 horas en la Casa de la Cultura de Las Lagunas. “Como cada año nos presentan su muestra colectiva, y cada vez se superan más. Son auténticos grandes fotógrafos todos sus miembros. Invito a todas las personas a que vengan a verla”, dijo Ensberg.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22544

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai