El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Soroptimist International Costa del Sol lanza un vídeo por su 15 aniversario

  • Soroptimist International Costa del Sol lanza un vídeo por su 15 aniversario.

Los ensayos se iniciaron en marzo de este año, en plena pandemia

A principios de año surgió la idea de realizar un vídeo especial con motivo del 15º aniversario de Soroptimist International Costa del Sol en Mijas y para agradecer a distintos colectivos su colaboración durante todos estos años.

El próximo sábado 6 se presentará esta producción audiovisual realizada por la empresa municipal Mijas Comunicación durante un acto en el que también se celebrará el aniversario de Soroptimist International. El vídeo, de cinco minutos de duración, se ha basado en el baile de ‘Jerusalema’, “una canción de origen africano y baile mundialmente conocido”, afirmaron desde el colectivo. En el vídeo participan “un grupo de soroptimistas”, el equipo de niñas Mijas Unión Basket Mini Femenino Soroptimist, patrocinado por Soroptimist; Los Leones de La Cala de Mijas, la Asociación AGE CARE Mijas Costa; el grupo de baile Mississippi Coasters Linedancers; el Departamento de Extranjeros, así como el de Servicios Sociales y el de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas; la Policía Local; el grupo Viogenex, “en el cual Soroptimist International colabora y ayuda a víctimas de violencia de género especialmente mujeres extranjeras”; Cruz Roja y el Banco de Alimentos en Mijas, “con el que Soroptimist colabora y realiza entregas de alimentos, frutas y verduras frescas” y Mijas Comunicación, con un grupo representando a toda su plantilla.

“Iniciamos los ensayos del baile en marzo en plena pandemia, respetando obviamente todas las restricciones. Fue una oportunidad de vernos y pasar un buen rato divertido con todos los grupos participantes, aprendiendo los pasos del baile bajo las instrucciones de Jenny van der Mark, Soroptimist y profesora de baile de Mississippi Coasters Linedancers”, comentó la coordinadora del vídeo y miembro del colectivo, Anette Skou.

“El vídeo es una manera de reconocer a todos nuestros colaboradores que trabajan con nosotras habitualmente durante el año y al mismo tiempo así celebrar el 15º aniversario en Mijas, que además coincide con el 100º aniversario de Soroptimist International en el mundo”, apuntó la presidenta del colectivo, Laura Domínguez. “Estamos especialmente agradecidas a Mijas Comunicación por la realización del vídeo y por toda la difusión constante de nuestros proyectos y trabajos que realizamos en Mijas”, añadió.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22386

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai