El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Partidos

El PP de Mijas pide que se retomen las obras del polideportivo de Las Lagunas

  • Propone que a los comerciantes y vecinos más afectados “se les apliquen descuentos en los tributos municipales”
  • Los populares insisten en que el entorno de estas instalaciones deportivas es una de las zonas más habitadas y comerciales de las Lagunas |

Según el partido, “más de 2.000 vecinos del camino del Albero y del barrio de la Candelaria sufren las molestias e inconvenientes del retraso”

Según el PP de Mijas, más de 2.000 vecinos del camino del Albero y del barrio de La Candelaria “sufren las molestias e inconvenientes del retraso de las obras del Polideportivo de Las Lagunas”. En nota de prensa, los populares añaden que este mes se cumple un año “desde que se debía haber inaugurado las obras de ampliación del pabellón de deportes”.
Desde el partido piden que “se aceleren todos los mecanismos legales para retomar las obras cuanto antes, a través de procedimientos de urgencia en la contratación de las mismas'' y propone “que a los comerciantes y vecinos más afectados se les apliquen descuentos en los tributos municipales”.  
Los populares insisten en que el entorno de estas instalaciones deportivas es una de las zonas más habitadas y comerciales de las Lagunas de Mijas y que la calidad de vida de sus vecinos, tanto en lo referente a entorno paisajístico como a efectos económicos, “se ha visto mermada”. 
“Algunos comerciantes manifiestan que la venta de productos en su establecimiento ha disminuido. Y otros no entienden cómo su Ayuntamiento no ha puesto medios para retomar las obras con celeridad y urgencia”, señala el PP de Mijas. “Hay que recordar que cientos de vecinos de este barrio, especialmente, los que residen en el barrio popular conocido como la Candelaria, están sufriendo no sólo el retraso de las obras del polideportivo, sino también las del parking”, concluyen los populares. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22238

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai