El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

Julio Moya rinde homenaje a los artistas impresionistas en el Hotel Carmen

  • La muestra se compone de 16 pinturas.

Podrán visitar la muestra hasta finales de octubre

Julio Moya nació en Madrid pero reside en Mijas desde hace 16 años. Lo conocimos como escritor pero nos confiesa que fue antes la pintura el arte que despertó en él. Se define como autodidacta y con esta muestra quiere dar un homenaje a los impresionistas. Sus preferidos son Manet, Van Goth y Sorolla. “Hay una variedad muy personal aunque sí he intentado reflejar a estos tres pintores. No se les puede copiar porque son incopiables pero yo he hecho mis pinitos”, comentó el pintor.

La exposición está formada por 16 obras. El objetivo que se marca Julio con ella es muy bonito. “Lo que trato con esta exposición es de darle un punto de color a la vida porque esta pandemia nos ha oscurecido el panorama, vivimos en gris, la depresión está ahí, entonces si consigo que alguien cuelgue en las paredes de su casa un cuadro con estos colores, yo estoy seguro que le va a alegrar la vida y yo con eso me conformo”, añadio Moya.

Pueden visitar la exposición hasta finales de octubre, en el Hotel Carmen, en La Cala de Mijas. “El hotel está abierto a todas horas, entonces cualquiera al que le interese el tema no tiene más que venir, darse una vuelta por aquí, tomarse un café en esta cafetería magnífica que tienen, disfrutar un poquito y, si se van más contentos, pues yo seré un hombre feliz”, afirmó el artista.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21857

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai