Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 20/09/2021

Partidos

Jiménez critica que se destinen partidas a otros asuntos en lugar de a Tercera Edad

  • Propone que ese dinero se coja de otras partidas y se destine a organizar o subvencionar actividades para el colectivo de Mayores
  • La edil no adscrita Esperanza Jiménez señaló que “nuestros mayores no se merecen que se les quite el dinero que tienen asignado para pagar nada".

La edil no adscrita asegura que se han destinado 23.000 euros al pago de una factura da Mancomunidad

Ayer miércoles en rueda de prensa ofrecida en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas, la edil no adscrita Esperanza Jiménez señalaba que “nuestros mayores no se merecen que se les quite el dinero que tienen asignado para pagar nada, que ese dinero se podría haber cogido de otras partidas como la que tiene asignada Alcaldía para publicidad de 125.000 euros”. Jiménez considera que los 23.000 euros que asegura que se han destinado, según la edil, a abonar una factura de Mancomunidad se deberían invertir en los mayores de Mijas.  Por su parte, Mercedes Delgado, usuaria del Hogar del Jubilado de Las Lagunas, declaró que “a los mayores les hace mucha falta porque muchos ganan muy poco sueldo y han estado trabajando toda su vida”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21835

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai