El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Los jóvenes de 20 años podrán pedir cita para vacunarse contra la COVID partir del jueves

  • La Junta baja el corte de edad para los nacidos en los años 1999, 2000 y 2001
  • Las dosis serán de Pfizer o Moderna.

Pueden realizar la solicitud por medio de ClicSalud+, en Salud Responde vía app o telefónica o en su centro de salud

Andalucía continúa bajando esta semana el corte de vacunación contra el coronavirus, esta vez para los jóvenes a partir de los 20 años. Así, desde mañana jueves, las personas nacidas en 1999, 2000 y 2001, es decir, que cumplen o han cumplido 22, 21 o 20 años durante todo este 2021, también pueden pedir cita para la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+, a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono. La inmunización para las personas de esta edad, como el resto de este grupo hasta 39 años, se realizará con Pfizer o Moderna y la disponibilidad de las citas será en función de las dosis disponibles. 

En cuanto a la cita para la administración de la segunda dosis, no podrá solicitarse por estas vías y se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario vía sms o llamada telefónica, pudiendo consultarse en ClicSalud+ en el apartado Mis Citas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21401

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai