El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Deportes

Terceras de Andalucía y pase al Nacional en Galicia

Cargando el reproductor....

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, las infantiles del CPM Vóley se impuso por 2-1 al OBV Almería

Yolanda Roldán, Manuela Altieri, Laura Martín, Isabela Enmmenegger y Alícia Gutiérrez de la mano de su entrenador Isoil Pérez, lograron subirse al podio del Campeonato de Andalucía de categoría infantil tras vencer en la final de consolación al OBV Almería por 2 sets a 1 (9-15; 15-5; 9-15) en un encuentro que se fue a los 30 minutos de juego.

Las mijeñas, celebrando el tercer puesto.

Las mijeñas, que se vieron privadas de la final tras caer en semis ante el Costa Vóley por 2-0 (15-11; 15-8), en la playa del Cable de Marbella, sellaron de esta manera su pase al campeonato de España, que se disputará en Galicia el próximo 22 de julio. “Quiero darle la enhorabuena a todos los integrantes del club porque ha sido un fin de semana lleno de éxitos, experiencias y emociones”, declaró el técnico, que agradeció a su vez “el gran apoyo de padres y familiares durante toda la competición”.

Equipo infantil masculino del CPMV Vóley.

También estuvo presente en esta competición autonómica el cuadro masculino formado por Aitor Marín, Iván Hoz, Lukas del Trigo, Mario López y Salvador España, que aunque cayó en primera ronda “dejó destellos que prometen un buen futuro”, declaró el técnico del club.

 

Campeonas de Málaga Sub-19

Fin de semana fructífero para el CPM Vóley que consiguió un nuevo éxito en el campeonato provincial de categoría sub 19 gracias a Violeta Sena y Claudia Verdejo, que se alzaron con la victoria y, a su vez, se clasificaron para el Andaluz, que se disputará en Marbella el próximo 24 de julio.  Cabe recordar, que tanto Violeta Sena como Claudia Verdejo forman parte del equipo cadete, que estepróximo 17 de juli disputará en Marbella, en la playa del Cable, el campeonato de Andalucía de su categoría, tras ganar el provincial hace 15 días junto a Sophia Wokel, Marta Brown, Adriana Montes y Manuela Altieri.

Claudia Verdejo y Violeta Sena, primeras en el provincial sub-19.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21336

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai