El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

Lo mejor de Queen y la Electric Light Orchestra sonó el sábado en el Teatro Las Lagunas

  • El recinto recupera gran parte del aforo y acoge a más de 250 personas
Cargando el reproductor....

Festival of Legends trajo de nuevo el tributo a dos grandes bandas de rock a Mijas

Los amantes del rock se dieron cita el sábado, 29 de mayo, en el Teatro Las Lagunas, con una nueva propuesta de Festival of Legends, que está llenando de música en directo este recinto con bandas nacionales e internacionales.  

Ya se le ha rendido homenaje a Elton John, Michael Jackson, Beatles, Tina Turner y Elvis y pronto llegarán también el homenaje a Mecano y el Tributo a Dire Straits. En esta ocasión, se rendía tributo a dos grandes bandas de rock, Queen y Electric Light Orchestra. Según Alberto Cohen su director, “ofrecemos doble show en tributo. El primero a los grandes éxitos de Queen, con una banda malagueña Queen of Magic, y hacen un show bastante interesante por todo el recorrido musical del grupo durante una hora de espectáculo”. 

Acompañando a la agrupación malagueña Queen of Magic, actuaron también Elosphera, una banda sevillana que rinde tributo a Electric Light Orchestra. “Lo mejor de todo es que se recuperaba parte del aforo y el teatro volvía a presentar una muy buena entrada en la sala, con una afluencia de 260 personas”, confirmaban desde la organización. 

El público participante acudió a disfrutar del concierto, de la música en directo y de la vuelta a los espectáculos y a los eventos culturales. Roberto del Olmo fue uno de los muchos espectadores que el sábado acudió a la cita porque, reconocía, “este es el mejor plan de hoy, pasarlo muy bien. Soy muy fan de Queen y a disfrutar. Esta música se está perdiendo”. Otra espectadora, Maribel García, contaba que “nos gusta mucho la música de los años 80 o 90. Queen no se olvida nunca, aunque pasen los años. Tenemos el ejemplo de la gente joven, como mi hija, que de escucharla en casa también le gusta. Es algo que va a perdurar”.  Para la organización, “lo mejor de todo fue ver a la gente joven participando de estos conciertos y a los amantes de esta música que nunca pasará de moda”. 

El próximo tributo musical en el Teatro Las Lagunas tendrá como protagonista al mítico grupo de pop español, Mecano. será el viernes 11 de junio, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 18 euros anticipada (reservas en el teléfono 633 647 260) y 20 euros el mismo día en la taquilla. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20839

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai